MI FIN DE SEMANA / MARÍA LAGO

Este fin de semana, mi familia de acogida me llevó a un montón de sitios chulísimos:
-Sábado: por la mañana hemos visitado el Real Jardín Botánico, un sitio muy grande y bonito donde había plantas de todo el mundo, incluso había una exposición de cuadros que me encantó. Mi parte favorita ha sido una en la que había un montón de bonsais, pero todas las partes estaban genial.
Fuimos a comer a La Caleta, un restaurante inspirado en Andalucía, muy bonito y la comida estaba buenísima, además había un chico cantando y tocando la guitarra.
Por la tarde visitamos el teleférico, tenía unas vistas espectalures, se podían ver un montón de partes interesante de Madrid.
Después visitamos el Templo de Devod, del que hablé en el apartado de monumentos.
Al final visitamos  la plaza Mayor, la Gran Vía y la puerta del Sol, además me llevaron a La Mallorquina, una pastelería que tenía unas napolitanas de chocolate buenísimas. Me lo pasé genial.
-Domingo: estuvimos todo el día en el parque de atracciones de Madrid con más amigos, por la mañana fuimos a una montaña rusa (Vértigo), a La Máquina y a Los Fiordos, despues comimos y fuimos a muchas atraciones más. ¡Me lo pasé genial!

MARÍA LAGO VENCE

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRESENTACIÓN

LUNES

SEGUNDO DÍA / VIERNES